Club Gallos, dedicados a la mejora del beisbol ¡Formar antes que ganar!

Termina un campeonato más

0 Comments | Published on Tue 11 Feb, 2014 at 09:25 by Webmaster
Termina un campeonato más

Nuevamente llegamos al final de un capítulo más en la historia de nuestro equipo. El campeonato de la Liga Yucatán, en su edición 86, nos dejó grandes enseñanzas, enormes victorias y derrotas agridulces.

Después de un campeonato en el que Gallos terminó como el primer equipo en la tabla de posiciones, con solo una derrota; y después de unos playoffs desafortunados, estamos mas seguros que nunca que el camino que seguimos es el correcto. Siempre manteniéndonos files a nuestra filosofía, formar antes que ganar, descubrimos que la verdadera victoria está en el camino y no en el destino final. Por eso seguiremos esforzándonos, día con día, para formar verdaderos beisbolistas, que entreguen hasta la última gota de esfuerzo en el terreno de juego, pensando en su equipo antes que en ellos mismos.

Read more about "Termina un campeonato más"

Tarde de béisbol con los Gallos

0 Comments | Published on Fri 03 May, 2013 at 20:40 by Webmaster
Tarde de béisbol con los Gallos

Aprovechando que Gallos cuenta con nuevos campos para entrenar, decidimos acudir a la nueva sede para ser testigos de un día de entrenamiento y llevarles algunas fotografías a los seguidores del sitio web.

Desde el inicio de la temporada, el equipo ha batallado intentando obtener campos adecuados para poder enseñar a los jugadores, sin embargo, lamentablemente, ha sido la parte mas difícil de este campeonato. ¿Por qué? Porque se inicio el campeonato sin que los niños hubieran tenido un entrenamiento. Si bien durante las primeras semanas se realizaron algunas prácticas en el campo del Instituto Tecnológico, fue solo una corta temporada después de la cuál volvimos a padecer la falta de un lugar de entrenamiento.

Afortunadamente, después de utilizar el campo de Dzununcán, al fin nos encontramos con la oportunidad de tener un lugar fijo para las prácticas: la Unidad Deportiva del Sur.

Extendemos nuestro agradecimiento a las personas que nos han apoyado y que nos han facilitado la nueva sede. De ahora en adelante Gallos entrenará con constancia y mas ánimos que nunca.

Les dejamos algunas fotos del día de entrenamiento den la nueva sede.

Un día del niño al estilo Gallos

0 Comments | Published on Wed 01 May, 2013 at 22:06 by Webmaster
Un día del niño al estilo Gallos

Este martes 30 de abril, aprovechando que el día de entrenamiento de Gallos G1 concidía con el día del niño, decidimos realizar un pequeño convivio con los jugadores para celebrar el día y fomentar la unidad del equipo.

Tortas, refrescos y algunas botanas fueron el menú del día, pero lo mas importante fue la alegría de los niños al verse sorprendidos por el momento.

Gallos, el retorno

0 Comments | Published on Wed 01 May, 2013 at 13:27 by Webmaster
Gallos, el retorno

El campeonato LXXXV de la Liga Yucatán marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de Gallos. Depués de una temporada de no participar en ninguna liga, el equipo ha regresado con mas entusiasmo que nunca para competir, ahora, en la Liga Yucatán.

Para los seguidores de Gallos está de más decir que anteriormente participamos en la Liga J.J. Pacho, pero siempre en busca de retos y de mejorar, se realizó el cambio para permitir nuevas experiencias a los jugadores y lograr avanzar en su nivel de juego.

Gallos participa en las categorías Juvenil Menor 13 - 14 "B" y en Infantil Menor 9 - 10 "B". Consulta el rol de juego de ambos equipos y prepárate para sorprenderte.

El inicio de una nueva historia: Toritos

0 Comments | Published on Sun 26 Feb, 2012 at 23:08 by Webmaster
El inicio de una nueva historia: Toritos

Domingo 26 de febrero, 2012. Un avance sólido de Gallos frente a un rival recién llegado al que deseamos los mejor en el aprendizaje del beisbol.

Con paso sólido Gallos se impone por un amplio marcador frente a Toritos de Abala, quienes se mostraron un tanto nerviosos en su segundo encuentro en la liga JJ Pacho. Un encuentro sencillo en el campo, pero difícil en la emoción por ver a un rival superado tan ampliamente y con un espiritú de lucah enorme.

Sin mayores contratiempos se desarrolló el encuentro para terminar en la cuarta por K.O. debido a la ventaja en carreras.

Felicitamos sinceramente a Toritos por mostrarse tan respetuoso y por sus ganas de luchar a pesar de la adversidad.

No olvides seguirnos en Facebook y en Twitter.

Gallos G2 vs Bucaneros y la adversidad

0 Comments | Published on Sun 26 Feb, 2012 at 22:30 by Webmaster
Gallos G2 vs Bucaneros y la adversidad

Partidazo jugado contra BucanerosDomingo 26 de febrero, 2012. Apenas el segundo encuentro del campeonato para Gallos Segunda Generación y la pasión ya se ha dejado sentir en su máximo nivel en el terreno de juego.

Este domingo los Gallos 2G nos han regalado un partido lleno de emoción y suspenso, matizado por espectaculares jugadas beisboleras que parecieran sobrepasar la capacidad que a su edad corresponde, pero al nivel de lo que su corazón de peloteros ha llegado.

Durante la mayor parte del encuentro la escuadra alada estuvo abajo en la pizarra, con los Bucaneros tomando ventaja ayudados por polémicas decisiones del umpire principal, que al final no hicieron la diferencia en el resultado.

Hacia la quinta alta los Bucaneros contaban con una ventaja de 2 carreras sobre los Gallos; ventaja que se había achicado con el trabajo constante de los alados. En la quinta baja, los Gallos lograron superar por 1 carrera de diferencia a los contrarios con espectaculares jugadas ofensivas y un robo de home muy oportuno por parte de Arath.

Al final los Bucaneros ya no pudieron superar esa única carrera de ventaja; pero antes de terminar debieron sufrir el peso del suspenso con tres bases regaladas por Xuffi, que terminó rematando con tres chocolates al hilo para acabar con toda esparanza para la escuadra rival.

Un apasionante encuentro al nivel que solo Gallos puede ofrecer.

No se pierdan los próximos encuentros y recuerden seguirnos en el facebook y en twitter.

Se repite la historia: Mantarrayas

0 Comments | Published on Sun 26 Feb, 2012 at 00:26 by Webmaster
Se repite la historia: Mantarrayas

Domingo 12 de febrero, 2012. Nuevamente Gallos se encuentra en el terreno de juego con Mantarrayas, solo que esta vez en el nuevo campeonato de la liga JJ Pacho,  pero la historia se repite y Gallos se impone en la pizarra.

Es el primer partido de la nueva temporada y el primer rival cae bajo el ala de nuestro equipo. El encuentro se desarrolla sin mayores complicaciones para Gallos que termina por imponerse a los Mantarrayas.

La única nota negativa, como casi siempre que nos enfrentamos a este equipo, lo dio la porra contraria con sus actitud provocadora y metiéndose con los jugadores; no todo puede ser perfecto, pero la victorio, por ahora, nadie no las quita.

Ahora toca prepararse para el próximo encuentro y ya les estaremos informando de los resultados.


Sitio diseñado y desarrollado por Red México para Club Gallos. © 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados.